De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Josefina, es nena bien puta portada y flamante candidata del partido Blu. Amante de los aretes costosos y maestra consumada en las negras artes de la polaca. Es, ademas, suprema señora del nok-out. Sus victimas compañeros de partido, Santiaguito, Alonso y Neto pueden dar fe de ello.
Chepina es un auténtico tesorito. Dicen los que saben que desde huesos puestos anteriores sirviendo al Tlatoani en turno se entreno en las artes ocultas del golpeteo politico.
Mas aun, se maneja que es negociadora estrella capaz de ungir presidentes en colusion-contubernio con su amiga impresentable invisible la Chokis.
Ambas han demostrado gran capacidad de resucitar candidaturas y darle mate al mas parado (neta).
No obstante y a pesar de contar con un arsenal que ya quisiera su cuate Rumnei, esta dama amante de caros aretes, finas chanclas y poseedora de un ajuar solo equiparable al de la eterna lideresa del sindicato de maestros, segun informan las envidiosas lenguas de TV-noslapelas, ha dejado ver otra de sus grandes capacidades. Esta ñora si sabe improvisar.
Y es asi como, apurada para llegar de blanco (ojo, que no era su boda) y no de-morado a oficializar su carrera por asaltar el poder candidatura presidencial, tuvo que pedir aventón a un valedor que pasaba en su moto.
De reconocerse, pues, tanto la desorganización de su jodido equipo como la capacidad de improvisación.
Y en una de esas, esta mustia viuda negra termina logrando sus negras intenciones.
Si a la Vida, No a la Mota, podría ser un slogan ad-hoc para la reinita, pero su equipo parece encontrarlo demasiado "prole". O sea, ella y su sequito son de otro nivel. ¿¿¿Me entiendes??? Además de ser una contradicción en términos y podría restarle votos, no faltaría algún indeciso que se lo tomara en serio y le rebota la campaña.
Educación ibero. Entiendase, monstruos onda UNAM, además de ser algo naquisimo, no combinan con sus aretes. Dice el oraculo de Avenida Coyoacan, donde el partido Blu asienta sus reales, que la doña es creyente confesa de la reencarnación. Tal que y no de otro modo, un pilar de su pretendido SEX-enio sera disfrutar eternas catedras en la ibero hasta limpiarnos el karma.
Falta haria si el pueblo azteca no lograse entender la des afortunada oportunidad de dejarse terminar de robar gobernar por semejante princesa.
Autor(es):